07 diciembre 2007

El Consultor

Estaba un pastor dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando aparece un hombre joven en un 4x4 con un reluciente traje y le dice :
  • Señor, si adivino cuántas ovejas tiene ud. en su rebaño, ¿me regala una?
  • Sí, cómo no.
Entonces el joven vuelve a su 4x4 y con la ayuda de la más alta tecnología informática, le dice al pastor.
  • Usted tiene 1347 ovejas , 256 machos y 1091 son hembras y 4 pueden estar embarazadas.
El pastor asiente, y le dice que se puede llevar una oveja. El hombre joven coge una y mientras la carga en su 4x4, el pastor le dice.
  • Disculpe, pero si yo adivino cuál es su profesión, ¿Ud me devuelve mi oveja?
  • ¡Por supuesto!
  • ... usted es Consultor.
  • ¡Exacto! ¿Cómo se dio cuenta?
  • Por 4 razones:
    • Por mamón.
    • Vino sin que yo le llamara.
    • Me cobra por decirme algo que yo ya sabía.
    • Y se nota que no tiene ni puta idea del negocio, devuélvame a mi perro.
Versión adaptada.

No hay comentarios: